Sillones Esquineros de Fabrica

Los sillones esquineros de fabrica se destacan entre los muebles de madera que componen nuestro catálogo de muebles de jardín por su practicidad y robustez. Se trata de sillones esquineros de madera de muy buena calidad, vistosos y muy cálidos, que pueden utilizarse ensamblados o enfrentados entre sí, alrededor de una mesa ratona que complete el juego de living.

Por su prestación y agradable apariencia, los sillones esquineros van muy bien en espacios semicubiertos como galerías o quinchos, pero bien pueden utilizarse también en parques y jardines, o incluso en terrazas donde se quiere lograr la ambientación sin resignar tanto espacio.

Sillones Esquineros de Fabrica
Sillones Esquineros de Fabrica

Sillones esquineros de fabrica

Todos nuestros muebles son muebles de calidad. Construimos nuestros sillones esquineros de fabrica con maderas duras y semiduras, seleccionadas oportunamente y bien estacionadas, lo que le asegura que la madera no se doblará o torcerá con el uso o simplemente el paso del tiempo.

Además, al igual que sucede con todos nuestros muebles de madera, le otorgamos a nuestros sillones esquineros  un acabado artesanal de lustre a la laca que mejora el aspecto del mueble resaltándole la belleza natural de la madera y protegiéndolo al mismo tiempo de los embates del clima.

Los sillones esquineros de fabrica vienen en distintos modelos y tamaños, pero si usted no encuentra en nuestro catálogo de muebles de madera el que está buscando, no dude en consultarnos ya que como somos fabricantes podemos adaptar nuestra producción a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Como fábrica de muebles de jardin y muebles de exterior, también contamos con la experiencia como para asesorarlo en su búsqueda.

Consultas (5)

Dejanos tu consulta


  1. nora bonansea

    Hola, desearia saber las medidas de estos sillones con esquinero, de madera, si me pudieran enviar un catalogo, con los precios, y la direccion y te de la fabrica para verlos, muy amable por su atencion, gracias , nora

  2. Que precios tiene los sillones esquí negro y se hacen envío a salta
    Gracias

  3. Buen dia…quería saber el costo de un sillón esquinero como el de la imagen, con su mesita. Gracias

  4. maria cecilia sempe

    queria saber el precio de los sillones y las medidas
    muchas graciasa

  5. Hector Tebaldi

    Hola desearía saber el tamaño, madera de construcción y precio de 2 sillones de 3 cuerpos (no rinconera) como el de la foto.
    También si puede si se pueden ver en algún local en zona norte.
    Muchas gracias