Sillones individuales

Sillones Individuales de madera

Los sillones de madera individuales, sillón camastro, sillones de un cuerpo de madera o camastros con almohadones, seguramente habitarán en el exterior, a veces protegidos por un quincho o por el alero de una galería, manteniendo sin duda un profundo diálogo decorativo con el mobiliario del interior, como lo marcan las últimas tendencias de la decoración, logrando continuidad e identidad de lenguaje, entre ambos ámbitos. Para que esto sea posible deberemos elegir las maderas que vistan el interior y resistan el exterior. Después de una trabajosa selección, optamos trabajar con el cedro, el incienso, la teka o el lapacho, porque poseen un color y una veta fina de gran belleza, que jerarquiza el interior, a lo que se le agrega una alta compacidad interior, lo que les brinda resistencia a los distintos factores climáticos como la lluvia y el sol intenso, lo que las hace aptas para el exterior.
Por otra parte, nuestros procesos de fabricación, nos permite cuidar artesanalmente todos los detalles de terminación y estructurales, además del acabado superficial de lustre a la laca que les aplicamos, lo que protege al sillón y realza la belleza de la madera.

Consultas (13)

Dejanos tu consulta


  1. buen día! quería averiguar el costo de un sillón de tres cuerpos + uno de un cuerpo y mesa ratona. Color marrón oscuro. confeccionan los almohadones? gracias

  2. Josep Castellet

    Hola estoy interesado en saber el precio del sillón individual, teniendo en cuenta que seria un pedido superior a 15 unidades.

    tambien me gustaria saber la gama de colores disponibles para las fundas de los cojines

    muchas gracias

    Josep Castellet

  3. buenas tardes , quisiera saber las medidas de el sillon de tres cuerpos , el largo y la profundidad , ya que es para un espacio no muy grande , y si es posible saber el valor de el mismo…. muchas gracias

  4. ivan palomo

    me gustaría que me cotizaran 2 sillones como este y el sillón para 2 personas…

    2 sillones 1 individuales y un sillón para 2

  5. Hola me pasarias el precio de un sillon de dos cuerpos y dos de un cuerpo.gracias!!

  6. Damaris Rosales

    Buena noche, estoy muy interesada en los muebles de teca para pergola. Si venden en Guatemala.

    Espero comentarios, estoy muy interesada

  7. Hola queria saber las medidas y el precio de los sillones de 1 cuerpo

  8. Quisiera saber el valor del sillón individual con almohadones. Gracias

  9. Hola! buen día!. Quisiera saber si podrían pasarme el precio de dos sillones de un cuerpo para exterior, tal como la foto que exhiben (en color marrón oscuro, tipo wengue), y si tienen alguna mesa ratona que haga juego también me interesaría conocer el precio de la misma. Finalmente agregar que soy de Posadas Misiones y saber si hacen envíos y cuánto aproximado sería el costo. Desde ya muchas gracias. Aguardo su respuesta.

  10. pacino danilo

    hola…buenas tardes ..queria saber si tienen sillon de dos cuerpos para balcon… con mesita… y medidas… gracias..

  11. Me pasas el precil del silon exterior de un cuerpo?
    Que medidas tiene y tenes dtock? Necesitaria uno y una mesita de apoyo

  12. Hola,
    Quería saber el precio de los sillones de madera individuales como se ve en la foto de
    «Categorias: Sillones, Sillones individuales».
    Los domingos está abierto?

    Muchas gracias,
    Javier