Sillones Nordicos de Madera

Los sillones nordicos de madera son una verdadera belleza debido a su diseño fuerte y definido, con curvas que se cortan con ángulos rectos y que le aportan al mueble un estilo único y muy moderno.

Nuestro juego de sillones nordicos de madera son muy buscados entre quienes pretenden generar en los espacios exteriores o incluso en galerías el mismo clima placentero y cálido que suelen aportar los juegos de living.

Cuando hablamos de sillones nordicos de madera estamos hablando de muebles de exterior de alta gama, no solo por su diseño moderno e innovador sino por la excelente calidad de la madera y su correspondiente terminación.

Sillones Nordicos de Madera
Sillones Nordicos de Madera

Sillones nordicos de madera

Es que uno de los detalles que nos distinguen de otros fabricantes de muebles de madera, es que en nuestra firma todos los muebles, ya sean muebles de exterior o muebles de jardín, son construidos con las mejores maderas seleccionadas como pueden ser la teka, el lapacho, el incienso, el cedro –entre otras variedades-, maderas que trabajan muy bien a la intemperie porque tienen una excelente mecánica.

Pero además siempre nos cuidamos de utilizar maderas bien estacionadas lo que evita que la madera de deforme o tuerza con el uso y el paso del tiempo. Y, para finalizar nuestros productos, les damos un acabado artesanal de lustre a la laca, que además de proteger la madera de los daños que pudieran ocasionarle el sol y la lluvia, debido a la exposición a la intemperie, realza la belleza natural de la madera.

Si su búsqueda se orienta hacia un conjunto de sillones de diseño vanguardista, los sillones nordicos de madera cumplen perfectamente con sus expectativas. Tenga en cuenta que nuestros sillones nórdicos de madera están construidos en incienso, una madera muy resistente y con una vista fenomenal debido a su veta fina y elegante.

Consultas (0)

Dejanos tu consulta