Sillones Nordicos para Jardin

Los sillones nordicos para jardin resultan una inmejorable opción para quienes buscan decorar sus parques y jardines con muebles de madera de estilo vanguardista.

Con un estilo fuerte y definido, con curvas que se cortan con ángulos rectos, los sillones nordicos para jardin le aportarán un toque cálido, moderno y placentero a sus espacios exteriores.

La belleza de los sillones nordicos para jardin es otro punto a resaltar. Su construcción en madera de incienso le aporta una admirable vista a este mueble de jardin debido tanto al color como a la bella veta de la madera.

Sillones Nordicos para Jardin
Sillones Nordicos para Jardin

Sillones nordicos para jardin

Tal como sucede con todos nuestros muebles de exterior o muebles de interior, los sillones nórdicos para jardín son construidos enteramente con maderas seleccionadas y bien estacionas, algo clave a la hora de evaluar el rendimiento de la madera que luego de este proceso de estacionamiento gana firmeza y la seguridad de que no se deformará con el uso ni el paso del tiempo.

Además, durante todo el proceso de construcción de nuestros sillones nordicos para jardin utilizamos materiales de primera línea, que por supuesto suman a la calidad final de los sillones nórdicos para jardín, que bien pueden adquirirse en forma individual o como conjunto de muebles, ya que contamos en nuestro catálogo de muebles de madera con la mesa ratona estilo nórdico correspondiente.

Observe en nuestro catálogo de muebles de jardín el juego de sillones nórdicos para jardín para comenzar a imaginar cómo se verán en sus espacios verdes.

También puede utilizar el juego de sillones nórdicos para jardín en espacios semicubiertos como galerías, ya que cuentan con una terminación de laca poliuretánica que los protegerá de las inclemencias del clima y de la exposición prolongada a los rayos del sol.

Consultas (1)

Dejanos tu consulta


  1. Hola te podría pedir por favor un número de contacto para llamarlos
    Muchas gracias
    Saludos