El sillón mecedor para bebe, como el sillón mecedor para amamantar, sean sillones mecedores de estilo o sillones modernos, muestran una imagen familiar tierna.
El sillón mecedor de madera, seguramente nos trae a la memoria la imagen de alguna abuela, o nos indica la intención de dejarle a los nuestros, esa imagen.
En ambos casos, veremos reposo relajado, sin sobresaltos, con paz interior y absolutamente todo tiene que contribuir a eso: desde los colores, los olores y los sonidos, pero fundamentalmente, deben evitarse los sobresaltos y para eso, debemos contar con un sillón mecedor de madera, confiable, firme, estable y de hamacado parejo y eso se logra realizándolo en la madera correcta, de dureza apropiada, como el incienso, el cedro, el lapacho o la teka, que además de su nobleza, aportarán su color su aroma propio y quienes lo fabricamos, aportamos procesos especiales de producción, a fin de permitirnos el control artesanal de todos los refuerzos y la comprobación del montaje correcto de los patines. Lo logramos y… Feliz Descanso…