Sombrillas con Estampado de Logo

Nuestras sombrillas con estampado de logo le brindarán a su empresa una inmejorable oportunidad de asociar su nombre a esos momentos de disfrute placentero de sus potenciales clientes. Por ese motivo, las sombrillas con estampado de logo se convierten en una excelente opción para el marketing y la publicidad de su marca.

Asociar su marca a la calidez y la relajación puede resultar muy importante para potenciar sus productos en el mercado. Como fabricantes de sombrillas con estampado de logo conocemos los resultados que estos productos han obtenido en nuestros clientes. Este tipo de medio para dar a conocer o potenciar aún más su marca no tienen contra.

Sombrillas con Estampado de Logo
Sombrillas con Estampado de Logo

Sombrillas con estampado de logo

Durante el verano, en esos días muy calurosos quién no busca una sombrilla de madera para resguardarse bajo su sombra. Ahora imagínese que ese verdadero placer está asociado a su empresa. No hace falta decir mucho más.

Sin embargo, también es importante el hecho de que nuestras sombrillas con estampado de logo son un producto de primer nivel, construido con maderas de primera calidad y sometido a controles de producción que convierten a nuestras sombrillas con logo estampado en algo verdaderamente fino y duradero.

Tenga en cuenta que como fabricantes de muebles de madera, contamos con una amplia gama de productos para ser utilizados como muebles de exterior. Nuestros conjuntos de sillas y mesas de madera podrán completar su juego con las sombrillas con logo estampado.

Sabemos del éxito que este tipo de sombrillas tienen con nuestros clientes, ya que cada vez son más quienes optan por este tipo de productos para potenciar sus marcas.

En nuestra fábrica de muebles de jardín contamos con varios modelos de sombrillas para publicad: cuadradas para playa, octogonales y las clásicas redondas. Usted podrá optar por la opción que más le agrade y estampar en ella el logo de su empresa.

Como fabricantes, atendemos especialmente a restaurantes, hoteles e instituciones deportivas, y a organizadores de eventos al aire libre. Somos líderes en la construcción de todo tipo de sombrillas para publicidad.

Consultas (5)

Dejanos tu consulta


  1. Por favor, enviar presupuesto por: 1 (UNO) SOMBRILLA – DIAM. 1,80 MTS. – 8 GAJOS , rojo y blanco, CON LOGO A 1 COLOR EN 4 GAJOS ESTRUCTUTA EN CAÑO/madera DE 22/25 mm

  2. Alejandrina Rocha

    BUenas tardes,

    Quisiera saber costos de sombrilla y sillas, con logo. Y cuanto saldria tambien, con mesa.
    gracias

  3. raul suarez

    sombrillas y sillas con el logo de la empresa (2 d c/una)…precio y tiempo de entrega, gracias

  4. hola quisiera saber si venden al por menor o solo por mayor, necesito el presupuesto de una sombrilla de color blanca con la estampa del logo y nombre de bacardi y con dos sillas con estampa tambien, si es posible quisiera saber cuanto tiempo tardan en hacerla , formas de pago y si hacen envios , soy de miramar. saludos

  5. Buen día, estoy buscando presupuesto para sombrillas mas de hogar/playa, personalizada con el logo de la empresa donde trabajo. Vimos un modelo en internet , que son articuladas, trabajan? Me pasan otros modelos, gracias