Sombrillas de madera

Sombrilla de madera

Las sombrillas de madera, sean sombrillas de madera octogonales, sombrillas hexagonales o las elegantes sombrillas de madera cuadradas, son la última tendencia en lo que es la ambientación del exterior, acompañando a los muebles de madera del exterior.

Aunque haya un quincho, gazebos, galería o pérgola, la sombrilla de madera es un elemento que no puede faltar en la decoración del exterior, por los colores de las lonas y por el bastón, que siendo de madera, se relaciona mejor con los verdes de la naturaleza.

Es evidente que no cualquier madera es apta para la fabricación de sombrillas; nuestra experiencia como fabricantes de muebles de madera, nos ha llevado a elegir aquellas maderas duras, de estructura noble y alta compacidad interior, a fin de lograr que, además de resistir la lluvia y el sol intenso, resistan el viento, que pudiera quebrarlas.

Por supuesto que, como todos nuestros muebles de madera, las sombrillas de madera llevan un acabado de lustre a la laca que las protege y embellece.

Consultas (0)

Dejanos tu consulta