Contacto

(011) 5650-7016 (011) 15 3097-9143 Contacto

Sombrillas para Jardín

Las sombrillas de madera para jardín, sobre todo las sombrillas con lonas de colores, ideales para la decoración con sombrillas, del jardín.

Imagine por un instante su jardín, con todo su mobiliario de madera para exterior sin sombrillas y piénselo luego con los colores de las sombrillas de madera y sin ninguna duda notará una gran diferencia.

Por eso, a la hora de pensar en la ambientación de su jardín, es imprescindible pensar en sombrillas de madera con lonas de colores y para que esto no se convierta en un problema, quienes fabricamos sombrillas para jardin en madera, con responsabilidad y pensando en los usuarios, no descuidamos ningún detalle: elegimos las maderas duras de estructura noble, para evitar que se quiebre por el viento o por el uso y que resista los embates de la lluvia o el sol intenso y por esto también seleccionamos las lonas de colores firmes.

Desarrollamos un sistema de armado en producción que nos permite cuidar todos los componentes, evitando que se rayen los bastones de madera, lustrados a la laca poliuretánica.

Comentarios

maria paz 25-09-2014, 10:14

buen dia necesitamos presupuesto para mesa exterior con sombrilla , para 6/8 personas , rectangular o redonda.
Por favor enviar las cotizaciones mas economicas.

gracias

Deje un comentario


Categorias