Sombrillas para Jardín

Las sombrillas de madera para jardín, sobre todo las sombrillas con lonas de colores, ideales para la decoración con sombrillas, del jardín.

Imagine por un instante su jardín, con todo su mobiliario de madera para exterior sin sombrillas y piénselo luego con los colores de las sombrillas de madera y sin ninguna duda notará una gran diferencia.

Por eso, a la hora de pensar en la ambientación de su jardín, es imprescindible pensar en sombrillas de madera con lonas de colores y para que esto no se convierta en un problema, quienes fabricamos sombrillas para jardin en madera, con responsabilidad y pensando en los usuarios, no descuidamos ningún detalle: elegimos las maderas duras de estructura noble, para evitar que se quiebre por el viento o por el uso y que resista los embates de la lluvia o el sol intenso y por esto también seleccionamos las lonas de colores firmes.

Desarrollamos un sistema de armado en producción que nos permite cuidar todos los componentes, evitando que se rayen los bastones de madera, lustrados a la laca poliuretánica.

Consultas (15)

Dejanos tu consulta


  1. buen dia necesitamos presupuesto para mesa exterior con sombrilla , para 6/8 personas , rectangular o redonda.
    Por favor enviar las cotizaciones mas economicas.

    gracias

  2. Me interesa comercializar muebles de jardin en madera y sombrillas. Necesito un catalogo y lista de precios. O bien si cuentan con vendedor en la zona ,su visita. Agradezco su atencion.

  3. MARCELA ESQUEDA

    Solicito cotización para mesa de madera exterior con 8 sillas y sombrilla.

  4. MARÍA DE LOS ANGELES GARCÍA UTRILLA

    buena noche ¿la tienda es en méxico? yo necesito un juego de sombrilla con comedor de 6 sillas para mi terraza, ¿podrán cotizarla por favor? y los costos de envío al 29290

  5. Buenas tardes quisiera saber precio de sombrillas de lona para jardin de aprx 2,5 a 3,0 mts con varillas de metal o madera.. gracias

  6. Elizabeth Lagarda

    buen día, necesito cotizar diez mesas rectangulares con sombrillas capacidad 10 personas c/u no se si sea posible tantas personas en una mesa de no ser posible la mas grande que uds. manejen, me dedico a la venta de proyectos mobiliarios de oficina y entre ellos algunas ocasiones me han solicitado mobiliario para exterior esta es una de ellas, ojala y puedan apoyarme con una cotización.

    Quedo en espera de su comentario, saludos!

  7. Isabel Cerecero

    Buen día, requiero saber un presupuesto para 10 juegos de mesas exterior con sombrilla de 6 personas cada una, rectangular o de madera. Les agradeceré el envío de sus cotizaciones. Gracias.

  8. Hola!
    Quisiéramos saber el.precio de la octogonal, sus.medidas; va sin logo. Es para un jardín
    Y el precio de las publicitarias, así como su tamaño.
    Y el modo de entrega, si tiene costo, etc.
    Muchas gracias

  9. necesitaria saber precio de la sombrilla como la negra que esta en la foto

  10. Martha Diaz

    Quiero saber que precio tiene una sombrilla como está azul.

  11. Claudio Rodríguez

    Necesito una sombrilla amplia para mesa de jardín. En qué zona están?

  12. Maria Eugenia

    Hola buenas tardes
    Quisiera saber el precio de la sombrilla bordo ,con las mesa y silla del juego?
    Muchas gracias.

  13. jorge cifuentes peña

    por favor cual es el pecio de la sombrilla azul, cual es su diámetro y altura. cual es el sitio de entrega. gracias