Venta de Reposeras

Nos especializamos en la venta de reposeras porque desde hace muchísimos años nos decidimos a dedicarnos exclusivamente a la construcción de todo tipo de muebles de madera para jardines y exteriores.

La venta de reposeras es una de las tantas ventas que desarrollamos en nuestra fábrica, pero se destaca por la cantidad de buenos clientes que confían en nuestros productos como ser las instituciones deportivas y sociales, los clubes de campo y los countries.

En nuestra venta de reposeras los productos se destacan por sí solos, ya que han sido construidos con las mejores maderas de primera selección, ya que nosotros mismos viajamos para adquirirlas, y por supuesto bien estacionadas, algo que resulta clave para que las maderas no se deformen con la tensión ni el uso.

venta-de-reposerasVenta de Reposeras

Al igual que lo hacemos con todos nuestros muebles de jardín, en la venta de reposeras cuidamos especialmente los encastres y las terminaciones, ya que buscamos ofrecerle al mercado no sólo una reposera más sino una reposera firme, elegante y cálida, y lo más importante cómoda, para que no desentonen con el resto de los muebles de exterior que pueden componer su conjunto.

Somos especialistas en la fabricación de sillones, sillas y banquetas de todo tipo y diseño, y por eso decidimos sacar nuestras propias reposeras al mercado. El éxito que tienen nuestros productos hoy, reafirman que esa decisión fue la correcta.

En nuestra venta de reposeras, además de buen precio y excelente calidad, usted podrá encontrar diferentes modelos y tamaños de reposeras, y entre ellas seguramente estará la que está buscando. De todas maneras, si tiene alguna duda al respecto, no dude en contactarse con nosotros ya que por nuestra experiencia en el rubro sabremos orientarlo.

Todos los productos de nuestra venta de reposeras cuentan con una terminación artesanal de lustre a la laca, que además de resaltar la belleza de la madera la protegerá de los embates del clima.

Consultas (2)

Dejanos tu consulta


  1. Hola quiero consultar precio de las reposeras playeras plegables y si hacen envíos al interior, sur Prov.de San Luis