Venta de Sillas para Eventos

En nuestra venta de sillas para eventos usted podrá encontrar diferentes modelos de sillas plegables para eventos, fáciles de estibar y fáciles de guardar, una condición que creemos indispensable para este tipo de productos.

Por lo general, nuestros clientes necesitan que en la venta de sillas para eventos tengamos en cuenta sus verdaderas necesidades, ya sea de cantidad como de calidad, algo que no resulta tan fácil de encontrar en el mercado.

Si nuestra venta de sillas para eventos se destaca entre sus pares es precisamente por la calidad de sus sillas de madera para eventos, que podrá encontrar en nuestro catálogo de muebles de madera.

Venta de Sillas para Eventos
Venta de Sillas para Eventos

Venta de sillas para eventos

Construimos todas nuestras sillas para eventos con maderas duras y semiduras, lo que le aportará la robustez y calidad necesaria para que su empresa se distinga. Para ello utilizamos maderas seleccionadas y bien estacionadas, lo que evitará que las sillas para eventos sufran modificaciones o deformaciones y que no pierdan su valor útil. En este punto, en nuestra venta de sillas para eventos cuidamos todos los detalles en materia de encastres y utilizamos siempre productos de primera línea.

Además, nuestra venta de sillas para eventos tiene en cuenta los diferentes escenarios en los que pueden ser utilizadas las sillas para eventos, ya sean carpas cerraras, salones de fiestas y espacios verdes y al aire libre, por lo que trabajamos cuidadosamente en la terminación de nuestros productos.

Al igual que todos nuestros muebles de exterior, en la venta de sillas para eventos buscamos un efecto elegante en la terminación para lo cual utilizamos laca poliuretánica, que además de realzar la belleza de la madera le brinda esa protección extra para que sus sillas para eventos resistan no sólo el uso sino también el paso del tiempo, que a fin de cuentas es la mejor manera de proteger su inversión.

Consultas (10)

Dejanos tu consulta


  1. hola estoy necesitando 120 sillas para evento … me podes decir el precio ? gracias

  2. Hola necesito sillas plegables, me podrías mandar catálogo y costo, necesitaría 20 aproximadamente.gracias.

  3. Me gustaría saber el costo por unidad y si la venta es por menor
    Gracias.

  4. Quiero .saber.cuanto cuesta las sillas
    De madera necessito.100.sillas

  5. Me gustaria saber cuanto me salen 100 silla para evento tiemponde demora de entrega y envio a tigre

  6. Hola necesitaría costo de sillas plegables para eventos. Cantidad minima de compra?? Tiempo de entrega???

    Gracias

  7. Hola estoy necesitando 120 sillas y 20 mesas para eventos.
    Me podrias decir los precios??

  8. Hola quisiera saber presupuesto por 60 sillas plegables y 20 mesas?
    Espero su respuesta!

  9. Pilar Meire

    Necesitaria 25 sillas plegables de madera. Podrian mandarme catalogo y precios

  10. Karina Partida

    Favor de enviar cotización de esta silla plegable y apilable para eventos. 100 pax

    Gracias