Venta de Sillas para Jardin

Para la venta de sillas para jardin contamos con una gran capacidad de producción, lo que nos permite entregar los pedidos con rapidez y eficiencia. Somos una fábrica de muebles de madera y tenemos la experiencia necesaria para satisfacer la demanda del mercado interno.

Eso nos convierte en líderes de venta de sillas para jardin en cualquiera de sus variedades, ya sean sillas fijas para jardín o sillas plegables para jardín cuya diversidad de modelos y tamaños podrá encontrar en nuestro catálogo de muebles de jardín y muebles de exterior.

venta-de-sillas-para-jardin
Venta de Sillas para Jardin

Venta de sillas para jardin

La excelente calidad de nuestros productos hace la diferencia entre los locales comunes de venta de sillas para jardin. Nosotros cuidamos todos los detalles de la producción de nuestros muebles de madera, para lo cual utilizamos las mejores maderas seleccionadas y estacionadas, condición indispensable para que su silla para jardin no se deforme con el paso del tiempo, como suele suceder cuando se utilizan maderas jóvenes, y no pierda su firmeza y elegancia con el paso del tiempo.

Además como fábrica y venta de sillas de madera para jardin, utilizamos siempre productos de primera calidad.

Tal como ocurre con todos nuestros muebles de madera, nuestras sillas para jardin cuentan con un tratamiento final especial de laca poliuretánica que, además de proteger la madera de su exposición a la intemperie, realza la belleza de la madera.

Como especialistas en venta de sillas para jardín podemos ofrecerles a nuestros clientes la construcción de sus sillas en diferentes maderas duras y semiduras como son la teka, el incienso, el lapacho y el cedro, por lo que la elección será también una cuestión de gusto y vista, teniendo en cuenta las particularidades de las vetas de cada una de estas maderas.

Consultas (3)

Dejanos tu consulta


  1. Hebe Zugazua

    Quisiera saber precio de mesa de exterior de 10 y 12 sillas plegables con apoya brazos

  2. Quería consultar el precio de la silla de madera de jardín con apoyabrazos (según la foto).
    Muchas gracias

  3. yanina mercado

    Hola buenas tardes estoy averiguando sillas para realizar eventos. aguardo su respuesta. Mi celular es 15 3598 7892

    saludo atentamente!