(011) 5650-7016

(011) 15 3097-9143

Inicio Decks Fábrica de Decks

Fábrica de decks



Somos fábrica de decks: decks de madera para piletas, decks para jardín, decks para solarium, decks para galería, etc.
Como fabricantes de decks de madera, sabemos que la primera tarea que debemos realizar es conocer a quien habrá de usar nuestros productos y cual habrá de ser el uso que le dará.

Esto nos permite saber las condiciones y el tipo de uso que recibirá el deck: no es lo mismo el deck de madera para la piscina, que además de las inclemencias del clima, como la lluvia o el sol intenso, recibirá la humedad de quienes lo usen y el agua de la piscina (que son las condiciones normales de uso), el deck para jardín que también deberá soportar la humedad de la tierra y como estos casos, cada uno de los otros.
Por eso, ponemos especial atención en la selección de la madera adecuada, al uso que se le habrá de dar y al tipo de soporte que el terreno permita. Distinto es el caso de los decks de madera que habitarán lugares semicubiertos como una galería o cubiertos como un jardín interior, en los que las condiciones son más amables.

De todos modos, hemos desarrollado sistemas especiales de fabricación, cuidando artesanalmente todos los detalles de terminación y acabado, teniendo en cuenta que, en la mayoría de los casos, serán transitados por pies descalzos, a los que no les resultará nada grato encontrase con una astilla.
(0 votos, promedio 0 de 5)