(011) 5650-7016

(011) 15 3097-9143

Inicio Mesas Mesa de Arrime

Dejanos tu consulta Aquí

Enviar

Mesa de Arrime

 

Las mesas de arrime, consideradas también mesas auxiliares,  son escenciales a la hora de tomarse un descanso, ya que nos permiten utilizarlas como mesas de apoyo junto a los camastros al borde de la piscina.

Las mesas de arrime se fabrican en madera dura y resistente de incienso para lograr una máxima duración de las mismas en condiciones de uso exterior permanente.

Suelen ser mesas chicas, prácticas y flexibles para mayor comodidad en su uso. Resisten a diferentes factores climáticos al trabajarse en maderas semiduras a duras como lo es la asiatica teka o el robusto incienso y el lapacho.

Disponemos de varias medidas y modelos en mesas de madera de arrime, para lograr la comodidad que se adecue a cada demanda.

Este tipo de mobiliario es de gran soporte para eventos como almuerzos o cenas entre amigos y familia, son el apoyo para toda la preparación y para el momento de servir a los invitados. Es el tipo de mesa auxiliar que acompaña a todo el conjunto de muebles de madera para jardín, combinando un diseño que le otorga estilo al ambiente.

Al ser una mesa que se le brinda movilidad y se expone a determinados factores como puede ser el clima, es fabricada, como todos nuestros productos, en maderas seleccionadas especificamente con la dureza en su naturalidad para que cumplan la resistencia y estabilidad.
 

(6 votos, promedio 4.83 de 5)