(011) 5650-7016

(011) 15 3097-9143

Inicio Muebles en Argentina Muebles en Catamarca

 Muebles de Jardin - Catamarca

 Enviamos nuestros muebles de jardin en madera a toda la Provincia de Catamarca desde nuestra Central de Expedición ubicado en la zona Logística e Industrial de Gral. Pacheco en Buenos Aires, Argentina.
    
Toda nuestra línea fue concebida y diseñada poniendo incapié en la calidad, robustez y la logística, logrando muebles de maderas nobles, durables y una línea desarmable y fácil de transportar, minimizando costos logísticos. Trabajamos con transportistas que hacen los envíos de puerta a puerta, con embalajes especiales para cada tipo de ítem, poniendo especial atención en que lleguen como al salir de la fábrica.
Con estas consignas, hoy podemos abastecer a toda la Provincia de Catamarca de forma confiable y segura, lo cual te garantiza que los muebles lleguen a tu domicilio sin ningún tipo de inconvenientes.
 
Bajo esta concepción podemos cumplir en tiempo y forma con las entregas.
Nuestros clientes son mayoristas, hoteles, mueblerías, spa, countries, consorcios de edificios, clubes, barrios cerrados, complejos de cabañas, restaurants, bares y personas particulares que deseen disfrutar de la calidez, confiabilidad y durabilidad de nuestras creaciones.

Te sugerimos que visites nuestras categorías de mesas, sillas, reposeras, sillones, bancos y camastros.

 Ambato
 Andalgala
 Belen
 San Fernando del Valle 
 Fray Mamerto Esquiu
 Paclin
 Santa Maria  Tinogasta  Capayan
 Ancasti  Antofagasta de la Sierra
 Poman
 El Alto
 La Paz
 Santa Rosa  Valle Viejo

Muebles de madera para Jardin 

(0 votos, promedio 0 de 5)