(011) 5650-7016

(011) 15 3097-9143

Dejanos tu consulta Aquí

Enviar

Mesas Grandes

Las mesas grandes de madera son los mejores muebles para reuniones a lo grande, sea entre amigos o en familia
Si se dispone de un espacio suficientemente amplio, las mesas de madera de gran tamaño cumplen una función salvadora.

Tanto en quinchos como en galerías, estas mesas llaman a la reunión familiar, las hay de distintas maderas, con hermosas vetas, el lapacho, la teka,  el peteribí y el incienso sobresalen por sobre el resto de las maderas. Decoran un espacio, por más amplio que sea, pues estamos hablando de grandes mesas de madera, que van a generar alrededor de las mismas, un clima como para disfrutar de cualquier evento.

Las mesas grandes de madera no entran en cualquier ambiente, por lo que hay que tener en cuenta el espacio, teniendo definidos previamente los criterios decorativos y el estilo que queremos. En el caso particular de la elección y distribución de las mesas grandes de madera, es fundamental tener una idea precisa  anterior a la toma de decisiones:

A) Hacer un croquis de la distribución y de los elementos fijos (puertas, ventanas, chimeneas, parrillas, sillones, etc), como así, de la circulación que queremos tener en ese ambiente.

B) Tener en cuenta usos del ambiente y necesidades específicos. Determinar qué actividades se despliegan en el lugar y los usos que la familia hace del ambiente.

C) Tener en cuenta la restricción presupuestaria.

 

Muebles de madera para Jardin

(6 votos, promedio 4.83 de 5)