(011) 5650-7016

(011) 15 3097-9143

Inicio Tipos de Muebles de Jardin Muebles de Jardin y Galerías

Muebles de Jardin y Galerías



Al momento de elegir sus muebles de madera para galería, jardín e intemperie, no precipite su decisión; piense en sus necesidades, gustos, espacios y preferencias de diseño, de esta manera Ud. estará conforme tanto hoy como mañana con sus muebles de exterior, ya sean de jardín o de galerías.



 
 Muebles de Jardin y Galerías





Ud. puede tomar una decisión errónea al elegir muebles para usar al aire libre, no siempre elegimos los muebles observando el uso específico que le daremos y podemos caer en errores muy comunes, por ejemplo el de no conocer los materiales con los que fueron fabricados. Para que usted acierte en la elección de sus muebles de galería y muebles de jardín, le proponemos algunos puntos en los que debería hacer hincapié:

•    ¡Prepárese! El refrán: “El que no puede prepararse, se prepara para fallar” es válido para iniciar la  compra de los muebles de jardín, de galería o quincho y de exterior en general.

•    Antes de comenzar las compras: Cerciórese que el mobiliario coincida con su gusto y sus posibilidades de acceso; mucha gente compra emocionalmente y luego observa que lo adquirido no es lo deseado o al menos no para el lugar que tenía en mente.

•    Traiga una cinta métrica: Ud. puede saber exactamente dónde quiere poner un mueble de galería y jardín, comprarlo, llevarlo a su hogar, y entonces descubrir que no cabe en el espacio que había diagramado. Tome las medidas y lleve su cinta métrica para la compra.

•    Pruebe los muebles de jardín y galería como si estuviera en su casa: A simple vista, los muebles de jardín y muebles para galería o quincho, parecen confortables pero en su hogar pueden ser incómodos. Pruébelos in situ, en el almacén o fábrica de muebles, sáquese los zapatos, lea un libro, toque la textura; nunca es una molestia para el vendedor, es importante que los muebles que Ud. va a comprar sean realmente los muebles Ud. quiere. Si planea comprar por Internet muebles de jardín en madera, metal u otros materiales, véalos personalmente antes de la compra.

•    Sea autosuficiente: La mayoría de los vendedores que consulte para saber qué muebles de galería y  jardín debería comprar, le asegurarán la durabilidad, calidad de la madera, tratamientos contra la intemperie y demás argumentos de venta; no están capacitados para satisfacer plenamente sus necesidades con sus argumentos, anticípese e instrúyase sobre maderas, materiales y terminados antes de la compra.

Si Ud. sigue estas pautas, seguramente no va a equivocarse en la elección y disfrutará de sus muebles para el jardín, galería y exteriores en general, con gran placer.
 
 
 
 
 
 
 
(0 votos, promedio 0 de 5)