(011) 5650-7016

(011) 15 3097-9143

Inicio Sillas Sillas Bar Plegables

Dejanos tu consulta Aquí

Enviar

Sillas Bar Plegables

 

Las sillas plegables para bar, los juegos de mesa y sillas plegables de madera para bar, las sillas modernas o las rústicas, de madera para bar, merecen una consideración especial, por el tipo de uso al que se las destinará.

Si pensamos en la rotación de clientes de un bar o restaurante cualquiera, comprenderemos la exigencia que este tipo de muebles habrán de soportar.


Nuestra experiencia nos indica que debemos usar maderas duras, de veta noble, como el incienso, el cedro o el lapacho, que, luego de procesados con nuestra tecnología de fabricación, merced a la cual podemos controlar la firmeza de cada uno de los detalles, como los encastres y los mecanismos de plegado, darán por resultados muebles de gran firmeza (aún los plegables), permitiéndonos garantizar que su estabilidad no se deteriorará con el tiempo y estarán capacitados para ser usados tanto en el interior como en el exterior.


Todos nuestras sillas bar plegables llevan un acabado de lustre a la laca, que los protege y embellece.

Los muebles de madera tienen la capacidad de recrear los ambientes en estilo y diseño, además de una gran comodidad y resistencia. Este tipo de sillas en particular, al ser sillas plegables facilitan el trabajo en el momento de guardado y apertura de un lugar, mejor aún la resistencia de los mismos logra que queden expuestos a la intemperie.

(1 voto, promedio 5.00 de 5)