(011) 5650-7016

(011) 15 3097-9143

Inicio Sillas Sillas para eventos

Dejanos tu consulta Aquí

Enviar

Sillas para Eventos

 

Las sillas para eventos suelen ser plegables, las mesas y sillas de madera para eventos o las sillas para eventos sociales, demandan, por el tipo de uso al que están expuestas, una esmerada fabricación que permita asegurar la firmeza y que la estabilidad sea sustentable en el tiempo, mas allá del uso intensivo que se les de; por eso nuestros procesos de producción, mas allá de la tecnología, permiten el control artesanal de todos los detalles constructivos que permiten asegurar la robustez de las sillas, sin descuidar el estilo y el diseño.


A fin de lograrlo, nuestra experiencia nos ha aconsejado usar maderas duras de alta compacidad interior, como el cedro, la teka, el lapacho o el incienso, que son maderas capaces de resistir la manipulación de los traslados, tanto como las inclemencias del clima, sin descuidar la belleza de una veta fina y un color cálido.


Además, como a todos nuestros muebles de madera, les aplicamos un lustre a la laca que los protege aún más.

Cada evento comprende su particularidad y siempre es agradable compartir momentos con la cantidad de personas que querramos, y en tal caso brindar la comodidad de sentirse a gusto en el lugar que son invitados. Por ello, fabricamos sillas de madera plegables que gracias a sus sistema son prácticas para el uso y movilidad.

Podes solicitar sillas de madera en el color que prefieras, son sillas para interior como también sillas para exterior.

(5 votos, promedio 5.00 de 5)