(011) 5650-7016

(011) 15 3097-9143

Inicio Sillones Sillones de tres cuerpos

Dejanos tu consulta Aquí

Enviar

Sillones de Tres Cuerpos



Los sillones de madera, sobretodo los sillones de tres cuerpos de madera, sean sillones para el interior, sillones de tres cuerpos para jardín o galería, invitan a pensar, tanto en una buena siesta, como en una reunión de amigos.


Teniendo en cuenta estos dos criterios, como fabricantes de muebles de madera y merced a los sistemas de fabricación que hemos desarrollado, logramos los sillones de madera de tres cuerpos ideales para cualquiera de los dos fines, tanto en el interior como en el exterior.

Por supuesto que son fruto de una cuidadosa selección de las mas nobles maderas duras (lapacho e incienso), las que nos permiten otorgarle a los a los sillones de madera, la solidez que sus dimensiones demandan, para brindar tranquilidad y seguridad, tanto a la hora de descansar como al gritar un gol, del equipo preferido, en familia.


Recorra nuestro catálogo de muebles de madera e imagine cualquiera de los modelos de sillones que ofrecemos, en su living o en la galería o en el jardín y seguramente decidirá no privarse del placer que esa imagen le brinda.

(7 votos, promedio 4.14 de 5)