(011) 5650-7016

(011) 15 3097-9143

Inicio Sombrillas Fabrica y Venta de Sombrillas

Dejanos tu consulta Aquí

Enviar

Fábrica y venta de sombrillas


Muebles de madera y jardín es una empresa especializada en muebles exteriores dedicando especial importancia a  la fabricación y venta de sombrillas como accesorio indispensable.

Muebles de Madera Y Jardín posee su propia fábrica de sombrillas, por lo que puede garantizar todos y cada uno de los productos que fabrica. Nuestra empresa pone en venta sombrillas de primera calidad, con colores vivos y multitud de opciones de colores.

Para distinguirnos de otras fábricas de sombrillas, Muebles de madera y Jardín hace énfasis en el servicio al cliente. Queremos ser especialistas en lo que hacemos y ayudarlo a que usted consiga exactamente el producto deseado. En nuestro show room, encontrará personal especializado en la venta de sombrillas y dedicado especialmente a asesorarlo con cordialidad y conocimiento del producto.

Muebles de madera y Jardín es también fábrica de sombrillas para playa, poseemos múltiples modelos y diversidad de productos especiales para colocación sobre arena.


Por dedicarnos desde hace muchos años a la venta de sombrillas para playa, conocemos en profundidad los requisitos de calidad que deben tener este tipo de productos.

Le proponemos comprar una sombrilla pensada para durar. La venta de sombrillas, debe contemplar los factores climáticos que atentan contra la duración del producto, por eso, Muebles de Madera y jardín propone un catálogo que además de ser estéticamente agradable, posee una constitución robusta que garantiza su solidez.

Como fábrica de sombrillas de playa, Muebles de Madera y Jardín busca su recomendación de cliente, que siempre es nuestra mejor carta de presentación.

Hemos hecho de la fabricación de sombrillas nuestra especialidad, para poner a su alcance en solo lugar, todas las soluciones existentes para este producto.

(3 votos, promedio 3.00 de 5)