(011) 5650-7016

(011) 15 3097-9143

Inicio Sombrillas Sombrillas Publicitarias

Dejanos tu consulta Aquí

Enviar

Sombrillas Publicitarias

Muebles de madera y jardín incluye en su catálogo de productos una amplia gama de sombrillas publicitarias, pensadas especialmente como elementos de marketing y promociones para empresas.

Las sombrillas para publicidad que ofrecemos, constituyen una poderosa herramienta de difusión de marcas, ya que aparecen en todo espacio, sea público o privado, en locales comerciales o gastronómicos, en barrios cerrados y countries, donde existe gran circulación de público y se convierten en un canal para realizar promociones publicitarias a costos relativamente bajos.


Visítenos en nuestro Show room para conocer toda la gama de productos disponibles y comience a utilizar este sencillo y poderoso elemento de promoción de marcas, productos y servicios, por medio de sombrillas impresas con su logo o mensaje de difusión empresarial.

Sombrillas publicitarias:

Muebles de madera y jardín, en una línea de concepción empresaria destinada a satisfacer todas las necesidades dentro del rubro, incluye una gran variedad de opciones de sombrillas publicitarias destinadas a convertirse en medios de comunicación para su empresa. Por instalarse en lugares de amplia afluencia de público, son opciones económicas y eficaces para sus mensajes de marketing. Consúltenos

Sombrillas para publicidad:

Mediante sencillas técnicas de impresión sobre tela y lona, Muebles de Madera y Jardín puede convertir una sombrilla simple en una sombrilla para publicidad.
En ellas podemos imprimir todo diseño. Logos, gráficos, imágenes, leyendas logrando una herramienta de difusión privilegiada, pues son visualizadas por gran cantidad de personas, en espacios selectos, tales como countries, barrios cerrados, clubes, casas de campo, bares y restaurantes, etc. Esa visualización del público, convierten a las sombrillas para publicidad en una herramienta segura de fijación de marca.

Sombrillas publicidad:

Sombrillas publicidad, estampadas logo y leyenda, a todo color, con múltiples modelos a elegir, Consúltenos.

(3 votos, promedio 3.67 de 5)