Mesas plegables de Madera

Dejanos tu consulta Aquí

Ingrese su nombre:
Ingrese su E-mail:
Teléfono:
Ingrese su mensaje

Mesas Plegables de Madera

 

Las mesas plegables de madera se caracterizan por ser prácticas y flexibles, suelen ser consideradas también mesas bar o mesas para restaurant, por su diseño y calidad en maderas resistentes y duras al uso diario.

Para las mesas plegables, se pueden utilizar bancos fijos o sillas plegables de madera en composición con el espacio donde se ubicará. La terminación de las mesas se realiza con laca poliuretánica para protegerlas del agua y el sol.

Disponemos de mesas plegables de jardin en madera. Las mesas plegables son fáciles de guardar, dado que las patas de la mesa, están integradas a la estructura de la misma.

Este modelo de mesa ocupa más de un ambiente, cumple con una función muy práctica al poder movilizarla y compactarla, además de ser resistentes por el modo en que son fabricadas. Con este tipo de mesas en medidas intermedias se logra sumar más de una y utilizar la cantidad adecuada en promedio a los invitados.

La elección de mesas de madera otorga estilo y calidad al lugar en donde sea expuesto, además de ser visualmente bellas por el uso de maderas de fina veta.

 

 

Muebles de madera para Jardin

 

(011) 5650-7016 / (011) 15 3097-9143

info@mueblesdemaderayjardin.com

Dirección

Coronel Vilela 1777
Coronel Vilela 1777
Barrio Ricardo Rojas
Barrio Ricardo Rojas
General Pacheco
Bs As