(011) 5650-7016

(011) 15 3097-9143

Inicio Decks Decks Para Piscinas

Decks para Piscinas



Los decks de madera para piletas, como los decks para solarium, los bordes de madera para piscinas o los decks de madera mixtos (solarium-piscina), necesitan de un cuidado extremo, tanto en la selección de la madera, como en su fabricación y posterior instalación.

Tengamos en cuenta que al hablar de decks de madera para piletas, bordes de madera para piscinas o decks de madera para solarium, estamos hablando, fundamentalmente de solados de madera flotantes, que recibirán, tanto las inclemencias del clima (lluvia, sol intenso, etc.), como la agresión natural de los factores de uso: agua, por su proximidad con la piscina, ropas y pies mojados, tierra por su contacto con el jardín o arena arrastrada en los pies, por lo cual, debemos ser muy profesionales a la hora de elegir la madera adecuada.

Por otra parte, no podemos olvidar que sobre el deck de madera, se desplazarán personas descalzas, lo que nos obliga a garantizar la ausencia de astillas.


Nuestra tecnología de fabricación y el tratamiento de acabado superficial que le aplicamos a nuestros decks, nos permiten garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

(0 votos, promedio 0 de 5)