(011) 5650-7016

(011) 15 3097-9143

Inicio Sillas Sillas Director

Dejanos tu consulta Aquí

Enviar

Sillas Director


Las sillas director o sillones director, son sillas plegables, de madera, con apoyabrazos. El nombre Silla Director, surge de la cinematografía, debido a que su diseño fue pensado para ser utilizado por el director de un film, teniendo en cuenta que, debía ser trasladable y en el respaldo debía figurar el nombre del director, para no ser confundida con el resto de los muebles del rodaje.

La silla director ha ganado muchos lugares, desde su creación, por lo cual se la podrá ver ocupando lugares en la vereda de una confitería, como silla para bar o como silla para publicidad con la marca estampada o grabada en el respaldo y el asiento.

Esta silla, por su plegabilidad y por la necesidad de ser trasladada, soportando la exigencia de ser abierta y cerrada muchas veces, nos ha exigido, como fabricantes, a reforzar los encastres y los mecanismos de plegado, además de utilizar maderas duras, a fin de poder garantizar su firmeza y durabilidad, tanto como su resistencia a la vida al aire libre.

Además de agregar colorido y tener una presencia por demás agradable, la silla director deberá resistir el uso intensivo y en eso nos especializamos.

La elección de este tipo de sillas, conlleva a que se seleccione también el color de lona que se quiere utilizar, que sea acorde al lugar que redecorará y ambientará-.
 

(4 votos, promedio 4.75 de 5)