(011) 5650-7016

(011) 15 3097-9143

Inicio Sillas Sillas de madera

Dejanos tu consulta Aquí

Enviar

Sillas de Madera

 

Las sillas de madera, tanto las sillas de madera para exterior, como las sillas de madera que forman parte de la decoración de interior, darán al ambiente en el que se desempeñen, un plus de jerarquía.

Las sillas de madera, aportan calidez y sensación de seguridad a quien las utilice. Son sillas que visten más los ambientes y pueden combinarse con grandes mesas de madera fijas o bien mesas extensibles.
En su variedad, contamos con sillas fijas y sillas plegables, dependiendo del uso y el gusto particular, será la combinación y elección en el tipo de silla de madera.


A la hora de fabricar las sillas de madera, tenemos en cuenta el ámbito en que residirán, debido a que, en las que se desenvuelvan en el interior, elegiremos dentro de una gama de maderas, aquellas cuya veta y color mejor combine con el resto del mobiliario, mientras que, en las destinadas al exterior, seleccionaremos las maderas por su dureza y compacidad interior, atendiendo a los embates del clima que deberán soportar, pero en ambos casos, el punto fundamental, es observar que las maderas tengan el estacionamiento correspondiente, para evitar posteriores deformaciones.

Como fabricantes de sillas de madera, aplicamos a cada uno de los casos, el proceso de producción que corresponde, a fin de lograr el mejor producto, controlando los detalles estructurales y la terminación.


Como a todos nuestros muebles, a las sillas de madera les aplicamos un tratamiento de acabado superficial que refuerza su durabilidad y realza la belleza de la madera.

 

 

 

 

Muebles de madera para Jardin

(1 voto, promedio 5.00 de 5)