(011) 5650-7016

(011) 15 3097-9143

Inicio Reposeras Fabrica de Reposeras

Dejanos tu consulta Aquí

Enviar

Fábrica de Reposera

Somos fabricantes de reposeras. Nos dedicamos a la fabricación de reposeras y camastros de madera. Realizamos venta de reposeras de forma directa a clubes, hoteles y SPA.

Ser fábrica de reposeras de exterior, implica fabricar sillones reposeras, reposeras para niños, colchonetas para reposeras, de modo que descansar en reposeras, sea un suceso agradable.


Por ese motivo, tanto cuando fabricamos reposeras playeras, como cuando fabricamos reposeras plegables o las colchonetas para ellas, utilizamos el mismo criterio que cuando producimos otro tipo de muebles de madera, porque creemos firmemente que el descanso es una cosa seria y lo tenemos presente desde el mismo motivo en que seleccionamos las maderas con las cuales vamos a trabajar (incienso, lapacho, teka etc.), hasta cuando elegimos las lonas para las colchonetas o al darle el lustre de acabado a la laca poliuretánica.


A fin de lograr reposeras firmes, hemos desarrollado procesos de fabricación de alta calidad, de modo de asegurarnos la solidez de los encuentros, o la estabilidad de los mecanismos de plegado, cuando los hay.

El cuidado artesanal de los detalles de terminación, nos asegura entregar muebles de calidad, que no deberán ser renovados en mucho tiempo.

Los diseños de nuestras reposeras están pensados para una amplia variedad de usos.

Los invitamos a recorrer las imágenes de nuestra fábrica de reposeras.

 

Muebles de madera para Jardin

(5 votos, promedio 4.80 de 5)