(011) 5650-7016

(011) 15 3097-9143

Inicio Mesas Mesa de Lapacho

Dejanos tu consulta Aquí

Enviar

Mesa de Lapacho

Hablar de una mesa de lapacho, es hablar de un mueble para toda la vida, teniendo en cuenta que la madera de lapacho es, tal vez, una de las mas resistentes a las agresiones de los factores climáticos.Aún hoy se ven en el río, algunas embarcaciones, cuyos cascos están construidos en esta madera.
Si además de resaltar las virtudes del lapacho, tenemos en cuenta que la tapa de esta mesa es de una sola pieza de tres pulgadas de espesor, empezamos a darnos cuenta que nos hallamos frente a un mueble especial y exclusivo, aún cuando no tengamos en cuenta su precio, porque este tipo de cortes de lapacho, ya, prácticamente no existen en el mercado.

Su elaboración, es totalmente artesanal y su acabado es un fino lustre con laca poliuretánica, al igual que los bancos sin respaldo, que la acompañan.
Asumir la adquisición de un elemento exclusivo, como esta mesa de lapacho, es comprender que se esta introduciendo en la familia, una joya, que se convertirá, sin dudas, en el tesoro ancestral, que disfrutarán varias generaciones.

(6 votos, promedio 5.00 de 5)