(011) 5650-7016

(011) 15 3097-9143

Inicio Sombrillas Sombrillas Redondas y Octogonales

Dejanos tu consulta Aquí

Enviar

Sombrillas Redondas y Octogonales

Muebles de Madera y Jardín es una empresa especializada en muebles para espacios abiertos, jardines, balcones, terrazas y casas de fin de semana. Con la filosofía empresarial de reunir en un mismo punto de venta todos los muebles de madera y Jardín y sus accesorios, somos proveedores de Sombrillas redondas y octogonales de fabricación nacional, cuya calidad garantizamos.
El producto clásico, las sombrillas redondas, se adaptan a todo tipo de ambiente, sea informal o rústico en jardines hogareños o en locales gastronómicos, salones de fiestas al aire libre y country club.

Sombrillas redondas:

Poseemos la más variada cantidad de productos del mercado, desde hace más de diez años, somos líderes en venta de sombrillas redondas. Nuestros productos, garantizados de fábrica, son pensados para durar, con materiales de primera calidad y fabricación nacional. Para decorar su hogar, club, local gastronómico, quinta o country club, visite nuestro show room con la más amplia  variedad de sombrillas redondas.

Sombrillas octogonales:
Sume a la decoración de su jardín un elemento que visualmente, sorprenderá con su presencia. Las sombrillas octogonales, por su forma original, resultan atractivas para agregar calidez a su hogar, jerarquía en locales gastronómicos o comerciales y variación en la instalación de su sombrilla.

(4 votos, promedio 4.75 de 5)