(011) 5650-7016

(011) 15 3097-9143

Inicio Bancos

Dejanos tu consulta Aquí

Enviar

 Bancos

Somos fabricantes de bancos de madera para plazas y bancos para jardin. Disponemos de bancos de madera para clubes, spa, hoteles y gimnasios. Bancos de madera para galerias y quinchos. Bancos para vestuarios. Bancos de incienso. Bancos de Teca.


La línea de bancos se adapta muy bien en ambientes semi cubiertos. Se pueden complementar de manera armónica con mesas y sillas fijas o plegables de madera.

 Disponemos de una amplia gama en bancos de madera entre la cual Ud. podrá seleccionar los modelos que mas se ajusten a sus necesidades. Entre las mismas podemos mencionar a las siguiente: bancos de jardín, , bancos para quinchos, bancos para jardín, bancos de plaza y bancos para vdstuarios, bancos de maddra en diferentes formas y tamaños.

Fabricamos bancos a medida tales como: bancos jardín - bancos de jardín - bancos madera - bancos sillas -  bancos plazas - bancos para plazas - bancos para jardín - bancos de aluminio - banco de plaza - banco para quincho- bancos para plaza, bancos para vestuarios y una amplia variedad en bancos de madera para jardin.

 

Muebles de maddra para Jardin 

(5 votos, promedio 5.00 de 5)