(011) 5650-7016

(011) 15 3097-9143

Inicio Sillas Sillas Plegables de Madera

Dejanos tu consulta Aquí

Enviar

Sillas Plegables de Madera

 

Las sillas plegables de madera  ya sean las sillas plegables para jardín y las sillas plegables para eventos, suelen sufrir un tipo de uso intensivo.

Como fabricantes de mesas y sillas plegables de madera, hemos optado, en todos nuestros diseños, utilizar maderas duras y nobles como el cedro, el lapacho, el incienso o la teka, a fin de evitar el desgaste acelerado de los mecanismos de plegado y la rápida pérdida de la estabilidad.

Para trabajarlas como corresponde, hemos desarrollado sistemas de fabricación especiales, que, dentro de la serie, nos permiten cuidar artesanalmente todos los encastres, los mecanismos de plegado y todos los detalles de fabricación, los que nos permite estar seguros de lograr una gran firmeza y que la estabilidad de nuestros muebles no se vea afectada por el paso del tiempo o el uso excesivo.
Aplicamos, además, a todos nuestros muebles de madera, un tratamiento de acabado superficial de lustre a la laca, lo que, mas allá de protegerlos, realza la belleza de la madera.

(14 votos, promedio 4.43 de 5)