(011) 5650-7016

(011) 15 3097-9143

Inicio Sillones Sillon Mecedor

Dejanos tu consulta Aquí

Enviar

Sillon Mecedor

 

El sillon mecedor es el mueble de madera que comprende mayor diseño, es basicamente un sillón de uso interior pero que puede ser trasladado y utilizado en el exterior, gracias a las maderas con las que se fabrica. Este sillon nos lleva a tiempos ancestrales, en los que la silla mecedora o el sillón mecedor para amamantar, componían el paisaje cotidiano de los hogares, en los cuales se hacía un culto de los mayores y de los más pequeños.


Aquellos sillones mecedores, seguramente eran la obra de algún artesano, acreedor de la más ilustre fama mueblera.


Nosotros, como fabricantes de sillones mecedores, hemos rescatado aquella cultura, desarrollando sistemas de fabricación especiales que no se alejen demasiado de la calidez de lo artesanal, a fin de cuidar cada uno de los detalles que harán al confort que puede brindar un sillón mecedor.

También nos preocupamos en seleccionar las maderas que nos permitan asegurar la firmeza y la estabilidad que el sillon mecedor necesita, para garantizar el perfecto cumplimiento de su función; por eso no nos salimos de el cedro, el lapacho, el incienso o la teka, que son maderas duras de una gran nobleza interior, a las que, una vez terminado el mueble, les aplicamos un acabado de lustre a la laca.

Consúltenos por su próximo sillón mecedor.

(5 votos, promedio 4.60 de 5)