(011) 5650-7016

(011) 15 3097-9143

Inicio Sillas Sillas Plegables

Dejanos tu consulta Aquí

Enviar

Sillas Plegables

 

Las sillas plegables de incienso, son sillas plegables de madera dura, capaces de habitar en el exterior.

La silla plegable se caracteriza por ser la más práctica en cuanto al uso que se le brinda por su flexibilidad en apertura y cierre lo que permite que en ocasiones o eventos puntuales se puedan guardar y luego agregar en función de la cantidad de invitados.

Decimos que las sillas de madera plegables, en general son para exterior por las cualidades que la madera de incienso posee.

En primer término diremos que la madera de incienso es una madera dura de estructura interior compacta, lo que le da una alta resistencia a los distintos factores climáticos (lluvia, sol intenso, etc.) y cuando su estacionamiento es el correcto, no sufrirá deformaciones que dificulten, entre otras cosas, el mecanismo de plegado.

Por eso, las sillas de diseño plegable de incienso son las ideales para formar parte del juego de mesa y sillas para exterior, mesa y sillas para jardín etc.

Nuestras sillas de madera, además, cuentan con un proceso de producción especial, en el que la tecnología se ha aplicado de modo de permitirnos el control de todos los detalles estructurales, los mecanismos de plegado y las terminaciones, de modo de poder garantizar la firmeza y la estabilidad de nuestros productos y que estas condiciones se sostengan en el tiempo.

 

(19 votos, promedio 4.84 de 5)