(011) 5650-7016

(011) 15 3097-9143

Inicio Mesas Mesas Extensibles

Dejanos tu consulta Aquí

Enviar

Mesas Extensibles

Hablar de mesas extensibles, teniendo en cuenta que son mesas extensibles de madera, es hablar de abundar en cuidados, para que realmente la mesa extensible sea una solución y no un cúmulo de problemas.

A fin de lograr estas premisas, como fabricantes de mesas extensibles de madera, somos extremadamente exigentes en la selección de las maderas duras que habremos de utilizar, observando en especial que el estacionamiento sea el correcto y a partir de alli, desarrollamos nuestro sistema de fabricación, de modo de controlar que todos los detalles constructivos tengan la robustez que toda mesa debe tener, cuando se pretende que dure “toda la vida” y los detalles de terminación y acabado superficial, para que además de la durabilidad, tengan una presencia de jerarquía.

Imagine por un momento su quincho o galería, su mesa extensible y los invitados y piense en el placer que significa poder articular el mecanismo extensible de su mesa sin necesitar la colaboración de todos los invitados, porque este se trabó por una deformación de las correderas de madera mal estacionada, o esta muy duro porque se hincharon los largueros por ser de madera no muy dura y no estar calculados con el juego necesario.

El excesivo cuidado que ponemos en todo el proceso de elaboración de nuestras mesas extensibles, desde la elección de las maderas, el control de su estacionamiento, el sistema de fabricación, los detalles de terminación y el acabado superficial, tiene como fin lograr que usted disfrute de la reunión de amigos.


Nada mas grato para quienes fabricamos muebles de madera, que la satisfacción de nuestros clientes, porque esta sera nuestra mejor publicidad: en tanto y en cuanto usted esté satisfecho con nuestros productos, sus amistades podrán ser nuestros clientes futuros.


Somos fabricantes de mesas de madera extensibles, cuadradas, rectangulares y redondas para comedor, quinchos, galerias jardin y exterior. Mesas Extensibles. Varios modelos de mesas disponibles.

Muebles de madera para Jardin 

(22 votos, promedio 4.68 de 5)