(011) 5650-7016

(011) 15 3097-9143

Inicio Reposeras Reposeras Ergonomicas

Dejanos tu consulta Aquí

Enviar

Reposeras Ergónomicas

Las reposeras ergonómicas están diseñadas a partir de de la anatomía humana para brindar el máximo confort a la hora de tomar sol en la playa junto al mar o en el jardin a lado de la pisicina. 

Desde las sillas ergonómicas o anatómicas, para trabajar, hasta las reposeras ergonómicas de madera, que permiten que el descanso sea total.


Las reposeras ergonómicas de madera, por estar destinadas a habitar tanto en el interior como en el exterior, nos han demandado desarrollar un sistema de producción, a partir de maderas noble como el incienso, a la cual además se le aplica un tratamiento de cetol que aumenta su resistencia a los distintos factores climáticos y de uso y le brinda una robustez, que aporta la seguridad necesaria para un verdadero descanso.

Su estructura de tablas sin bordes fué pensada para lograr que el agua corra y no quede estancada, previniendo el ataque de hogos. De esta forma se logra un mantenimiento más fácil de realizar al final de cada temporada.

Es un modelo plegable y liviano, ideal como complemento o alternativa a los tradicionales camastros de madera, ya que puede transportarse fácilmente.

Consúltenos acerca de su próxima reposera ergonómica.

 

(8 votos, promedio 4.50 de 5)