(011) 5650-7016

(011) 15 3097-9143

Inicio Mesas Mesas de Comedor

Dejanos tu consulta Aquí

Enviar

Mesas de Comedor


Las mesas para el comedor, son mesas de madera que se combinan con sillas, armando el juego de comedor en madera maciza. Nos centramos en la venta de mesas y sillas de comedor, muebles duros con una terminación de laca poliuretánica.


El comedor es el sector de la casa que genera un ambiente cálido y armonioso, donde surje más de un encuentro y siempre es bueno compartirlos en pos de un mobiliario que acompañe y realce el estilo del lugar.

En el caso de la mesas, también cumplen un factor importante, siendo la mesa el principal mueble que guiará a todo el resto del conjunto.

Las mesas para comedor son mesas trabajadas en madera, la selección de las mismas es precisa en relación al uso que se les otorgará. En principio se recortan maderas semiduras a duras dado que, nos destacamos en la fabricación de mesas para exterior, y en este caso, la resistencia a determinados factores es de suma importancia.

Por otra parte, contamos con una variedad de mesas, pueden ser mesas fijas a mesas extensibles, dependiendo del gusto en particular y en especial la cantidad de comensales que harán uso de la misma. En ambos casos, el trabajado es el mismo, desde las utilización de maderas duras hasta el dedicado lijado y la determinación del color.

Tanto las mesas fijas como las mesas extensibles, son mesas de madera que difieren en su diseño. Particularmente las mesas fijas, mesas cuadradas o mesas rectangulares suelen ser las elegidas para el comedor , prefiriendo las mesas extensibles para espacios como quinchos o galerias, convirtiendola en una mesa extensible para exterior,  donde suelen reunir a más invitados.

Una vez seleccionada la mejor mesa para el comedor, se completará el juego al elegir las sillas que la acompañarán , pudiendo ser sillas plegables, cómodas en su practicidad de sistema o bien sillas fijas recreando aún más el estilo de la casa.

 

 

 

 

Muebles de madera para Jardin

(11 votos, promedio 4.45 de 5)