(011) 5650-7016

(011) 15 3097-9143

Inicio Sillas Sillas Fijas

Dejanos tu consulta Aquí

Enviar

Sillas Fijas

 

Las sillas fijas, sillas fijas de madera, mas específicamente, ya sean para interior como para exterior, demandan ciertos cuidados, a fin de ser durables.

Las sillas fijas de madera, cuando habitan en el exterior, ya sean sillas fijas para jardín o sillas fijas para quincho, estarán expuestas a los más diferentes factores climáticos, como lo son la lluvia, el viento, el granizo, el sol intenso, etc., por lo cual, es imprescindible seleccionar muy bien el tipo de madera dura que se utilizará (en nuestro caso, cedro o cipres calvo) y controlar que esté debidamente estacionada.

Las maderas de cedro y de cipres calvo, son maderas duras de estructura interior muy compacta, lo que les da una gran resistencia a la humedad, tanto como a la sequedad del sol intenso y el estacionamiento nos asegura que con el tiempo no habrá de deformarse.


A estas condiciones naturales de la madera, como fabricantes de sillas fijas, le aplicamos un tratamiento, a base de cetol, que refuerza su resistencia y el cuidadoso proceso de producción que utilizamos, nos permite controlar la firmeza y robustez estructurales, tanto como los detalles de terminación, lo que nos asegura entregar sillas fijas garantizadas..

 

(1 voto, promedio 5.00 de 5)