(011) 5650-7016

(011) 15 3097-9143

Inicio Sillas Sillas de Teka

Dejanos tu consulta Aquí

Enviar

Sillas de Teka

En sillas plegables con madera de Teka podemos ofrecer modelos con y sin apoyabrazos. 

Nuestra estupenda línea de sillas de teca es totalmente artesanal. Cada modelo es único, delineado por creativos arquitectos y diseñadores que combinan encada diseño el sello de la distinción  y la fortaleza de una de las maderas más durables y nobles. Esto hace que nuestras sillas sean clásicas, sin dejar de ser contemporáneas, con modernos diseños ergonómicos.

La teca es una madera extremadamente durable, confiable y flexible. Por lo tanto, las sillas de teca son ideales para su jardín: serán fuertes y podrán soportar cualquier  inclemencia del clima con un mínimo mantenimiento que consta en aplicar aceite de teca o lasur.
 

 

No  obstante, cada vez más gente, busca que sus muebles de teca adquieran un color gris muy particular. Esto se logra dejando sin protección alguna sus muebles de teca. Esta tendencia se está imponiendo en primera línea, teniendo auge principalmente en Europa.

Usted puede utilizar su silla de teca tanto dentro como fuera de su casa, la ductilidad del uso hacen de las sillas de teca, un clásico entre los muebles de jardín.

Todos los estilos que ofrecemos están diseñados para su comodidad y fabricados con los mas altos estándares de calidad, poniendo especial hincapié en la durabilidad. Nuestras sillas de teca, en sus distintos modelos mezclan calidad y funcionalidad.

Estas sillas de teca, le imprimirán un distinguido estilo a su parque. Usted podrá armar un excelente juego con nuestras mesas de teca , juegos de sillones y mesas ratonas de teca, haciendo de su jardín un confortable espacio para compartir con su familia y amigos inolvidables momentos.

 

 

 

Muebles de madera para Jardin

(3 votos, promedio 5.00 de 5)