(011) 5650-7016

(011) 15 3097-9143

Inicio Mesas Mesas Cuadradas

Dejanos tu consulta Aquí

Enviar

Mesas Cuadradas


Mesa cuadrada. Mesas cuadradas de madera. Mesas cuadradas de madera para comedor. Mesas cuadradas de madera para galeria. Mesas cuadradas de madera maciza. Mesas cuadradas de madera con patas fijas.

Las mesas cuadradas de madera, son mesas clásicas pero diferentes, a diferencia de las rectangulares , éstas son cómodas en cuanto al espacio para distribuir objetos sobre la misma, como también para acomodar los sectores en lo que se ubicarán las sillas. Una mesa cuadrada suele elegirse para ambientes como el comedor o bien en un quincho o galeria.

La particularidad de estas mesas de madera cuadradas es el diseño que otorga estilo al lugar de la casa que se prefiera ubicar. Es como todas las mesas de madera que fabricamos, una mesa de calidad robusta y resistente dado que, es trabajada sobre las maderas más duras en su especie para que la misma perdure en el tiempo y mantenga su estabilidad en el uso diario.

Como mesa cuadrada, principalmente son mesas fijas que en combinación con los demás productos del mobiliario acopla muy bien con las sillas fijas o bien los bancos con respaldo, recreando con estilo el espacio.

 

 

 

Muebles de madera para Jardin

(7 votos, promedio 3.14 de 5)