(011) 5650-7016

(011) 15 3097-9143

Inicio Sillas Silla de Teka con Apoyabrazos

Dejanos tu consulta Aquí

Enviar

Silla de Teka con Apoyabrazos

 

Las sillas de teka con apoyabrazos para exterior, ya sean sillas de teka para terraza o las sillas de teka con apoyabrazos para jardín o para el deck, agregarán un importante toque de calidez, al ambiente al cual se las destine.


Tanto su color como su fina veta, harán que se distinga componiendo la decoración del interior y su dureza, su compacidad interior y el tener sus fibras lubricadas con el aceite de teka, le otorgan una gran resistencia a las inclemencias del clima, cuando habiten en el exterior (jardín, quincho, terraza, galería, etc.). La teka es, sin duda, uno de los mejores productos que nos provee el Sudeste Asiático, por su nobleza.


Por respeto a esta madera y a fin de aprovechar al máximo sus virtudes, como fabricantes de muebles de madera, hemos desarrollado procesos especiales de fabricación, en los cuales mezclamos la tecnología con el cuidado artesanal de los encastres de los apoyabrazos, los mecanismos de plegado cuando los hay y en general todos los detalles de terminación, lo que nos asegura de concluir con un mueble firme y de estabilidad garantizada.

(3 votos, promedio 5.00 de 5)