(011) 5650-7016

(011) 15 3097-9143

Inicio Sillones Sillones Director

Dejanos tu consulta Aquí

Enviar

 Sillones Director

Los sillones director, tanto pueden servir como sillón plegable para bar, como parte de los muebles para restaurantes, y es bastante habitual verlos en las salas de espera de distintos comercios, tales como peluquerías o salones de belleza, aportando un toque de color y frescura.


El sillón director, tanto como la silla director, son sillones plegables director, en los cuales debe cuidarse muy bien la firmeza de los encastres, tanto como de los mecanismos de plegado, a los efectos de tener un sillón  director estable, en el que el usuario no sufra la incomodidad de balancearse sin proponérselo.


Por ese motivo, la experiencia como fabricantes de sillones director, nos ha indicado que no sería posible lograr un buen sillón director plegable, usando maderas blandas o de veta pronunciada, lo que nos ha hecho seleccionar maderas duras, de veta fina que no se desgarren al afirmar los mecanismos.

En nuestro caso, para la fabricación de los sillones director, decidimos usar incienso,y Guatambú, lo que nos permite asegurarnos de lograr la firmeza buscada para que la estabilidad se sostenga en el tiempo.

 

Muebles de madera para Jardin

(6 votos, promedio 4.83 de 5)