(011) 5650-7016

(011) 15 3097-9143

Inicio Reposeras Reposeras de Incienso

Dejanos tu consulta Aquí

Enviar

Reposeras de Incienso


Las reposeras de incienso, son reposeras de madera que, como reposeras de jardín, también pueden, ocasionalmente, habitar el interior, en ambientes como un jardín de invierno, un SUM o algún lugar de la casa en el que se desarrolle un estilo de vida informal.


Cuando hablamos de reposeras de incienso, estamos hablando también, de la madera de incienso; la madera de incienso, tiene la particularidad de ser una madera de alta compacidad interior, lo que le brinda una dureza que le permite resistir los embates de los distintos factores climáticos.

Por otra parte, a nuestras reposeras de incienso, les aplicamos un tratamiento superficial a la laca, que refuerza su resistencia natural, y la belleza, de esta madera de veta fina. 

Es de esta manera como aprovechamos la madera desde nuestro sistema de producción, explotando el dibujo que se forma; para lograrlo, hemos diseñado procesos de fabricación de alta tecnología, que nos permiten cuidar artesanalmente todos los encastres y los detalles de terminación, para entregar un producto de jerarquía.

 

(11 votos, promedio 4.64 de 5)