(011) 5650-7016

(011) 15 3097-9143

Inicio Sillas Fabrica de sillas

Dejanos tu consulta Aquí

Enviar

Fabrica de Sillas

Somos fabricantes de sillas de madera fijas y plegables para exterior e interior. Nuestra fabrica de sillas de madera se caracteriza por la rápida fabricación de sillas plegables de madera, pudiendo de esta manera abastecer a todo el mercado interno. 

Como fabrica de sillas, fabrica de sillas y mesas de madera, estamos preparados para cubrir todas las demandas que en este rubro surjan.
Por este motivo, además de ser fábrica de sillas, ofrecemos una extensa línea de mesas y sillas de madera, tanto para exterior como para la decoración del interior.

La experiencia adquirida durante muchos años de ser fabrica de sillas y mesas de madera, nos ha indicado cuan primordial es, como primer paso, la correcta selección de las maderas con las cuales trabajar, eligiendo la adecuada, por dureza, color orientación de la fibra y el debido estacionamiento.


Por ese motivo, por respeto a nuestros clientes y por respeto a las maderas nobles, hemos desarrollado sistemas de fabricación, en los que utilizamos la mas moderna tecnología, pero que nos permiten cuidar artesanalmente, tanto los detalles estructurales como los de terminación y los diferentes tratamientos de acabado superficial que aplicamos a todos nuestros muebles de madera, de acuerdo al espacio en el que habrán de habitar.

 

 

 

 

Muebles de madera para Jardin

(5 votos, promedio 4.20 de 5)