(011) 5650-7016

(011) 15 3097-9143

Inicio Sillas Sillas Plegables de Jardin

Dejanos tu consulta Aquí

Enviar

Sillas de Jardín


Las sillas de jardín o el juego de mesa y sillas jardín, por estar destinados a habitar en el exterior, necesitan condiciones especiales de fabricación.

Tanto las sillas jardín como la mesa para jardín de madera, por estar al aire libre, soportan la agresión de los distintos factores climáticos, como la lluvia, el sol intenso, etc.; por ese motivo, es necesario, como fabricantes de mesas y sillas para jardín, extremar cuidados, a la hora de seleccionar la madera con la que se van a realizar, este tipo de muebles para exterior.

La experiencia, nos ha conducido a la madera de cedro y al incienso, que son maderas duras, cuya estructura interna es compacta y están capacitadas para resistir la humedad, tanto como la sequedad de las distintas épocas del año.

Las sillas jardín, además, nos han llevado a desarrollar un método constructivo especial, para reforzar los encastres, de modo de darle mayor firmeza y estabilidad y que estas condiciones se mantengan en el tiempo.

Como a todos nuestros muebles de madera para exterior, a las sillas jardín les aplicamos un tratamiento con cetol o laca poliuretánica que protege la madera y realza la belleza natural de la madera.

(9 votos, promedio 3.44 de 5)