(011) 5650-7016

(011) 15 3097-9143

Inicio Mesas Mesas Plegables

Dejanos tu consulta Aquí

Enviar

Mesas Plegables de Madera

 

Las mesas plegables de madera se caracterizan por ser prácticas y flexibles, suelen ser consideradas también mesas bar o mesas para restaurant, por su diseño y calidad en maderas resistentes y duras al uso diario.

Para las mesas plegables, se pueden utilizar bancos fijos o sillas plegables de madera en composición con el espacio donde se ubicará. La terminación de las mesas se realiza con laca poliuretánica para protegerlas del agua y el sol.

Disponemos de mesas plegables de jardin en madera. Las mesas plegables son fáciles de guardar, dado que las patas de la mesa, están integradas a la estructura de la misma.

Este modelo de mesa ocupa más de un ambiente, cumple con una función muy práctica al poder movilizarla y compactarla, además de ser resistentes por el modo en que son fabricadas. Con este tipo de mesas en medidas intermedias se logra sumar más de una y utilizar la cantidad adecuada en promedio a los invitados.

La elección de mesas de madera otorga estilo y calidad al lugar en donde sea expuesto, además de ser visualmente bellas por el uso de maderas de fina veta.

 

 

Muebles de madera para Jardin

(6 votos, promedio 5.00 de 5)