(011) 5650-7016

(011) 15 3097-9143

Inicio Mesas Mesas Ratonas

Dejanos tu consulta Aquí

Enviar

Mesas Ratonas


Las mesas ratonas son el complemento ideal de los sillones de madera, a la hora de diseñar un espacio de relax bajo una galería.

Las mesas ratonas son fabricadas en madera de incienso con patas macizas para que resistan sin inconvenientes su uso en espacios semi cubiertos.

Este tipo de mesa para interior o para exterior puede regularse mas alta o baja de acuerdo a la necesidad de altura que el cliente requiera.

Dentro de los estilos, disponemos de mesas ratonas modernas, mesa ratona minimalista, mesa ratona puente, mesa ratona rustica, mesas ratonas para living etc.

Los tamaños de las mesas ratonas también varían de acuerdo al espacio que se disponga en el lugar donde serán emplazadas.

La particularidad de la mesa ratona es su diseño, lo que logra recrear cualquier tipo de ambiente, puede seleccionarse como mesa para comedor, mesa para quincho, combinandose con un juego de living para exterior, de sillones individuales y sillones de tres cuerpos.

Con esta mesa de madera es posible recrear lugares semiabiertos y abiertos dado que, como todos nuestros muebles comprende un trabajado sobre maderas macizas estables y resistentes.

 

(8 votos, promedio 3.25 de 5)