(011) 5650-7016

(011) 15 3097-9143

Inicio Sillones Sillones individuales

Dejanos tu consulta Aquí

Enviar

Sillones Individuales



El sillón individual de madera para jardín, aún componiéndose con el juego de sillones para exterior, es ese sillón de un cuerpo o ese camastro o sillón camastro, que cobra protagonismo, cuando pensamos en un buen libro o  cuando nos toca ser quien atiende a los demás en una reunión de amigos y entonces lo elegimos para poder movernos sin molestar a los demás.


De cualquiera de las funciones que lo miremos, el sillón individual o de un cuerpo, es el sillón que nos es propio, aun cuando de a ratos pueda usarlo otro, para quien probablemente también sea su sillón.


El sillón de un cuerpo, es el mueble que nos permite compartir individualidades, sobre todo cuando nos sentimos cómodos y seguros en él y aquí es donde comienza a jugar un papel importante nuestra experiencia como fabricantes de muebles de madera, que se preocupan por lograr muebles de madera, confortables; desde la elección de las maderas (cedro, lapacho, teka, incienso), hasta la investigación y desarrollo de nuevos sistemas de fabricación, perfeccionando los refuerzos en los lugares críticos.


Los juegos de living de jardín suelen componerse de sillones de tres cuerpos y completarse con el sillon individual en los laterales, recreando un quincho o una galería, un parque o bien el comedor o sala de estar. La madera que se utiliza para estos muebles es madera para tipos de muebles de exterior que pueden ser ubicados tanto en ambientes dentro de la casa como también estar en contacto con la naturaleza, y disfrutar así aún más la comodidad en un bello día al aire libre.

(3 votos, promedio 5.00 de 5)