(011) 5650-7016

(011) 15 3097-9143

Inicio Mesas Mesas Chicas

Dejanos tu consulta Aquí

Enviar

Mesas Chicas


Las mesas chicas son muy útiles en la casa, en especial en el salón, aunque dispongamos de una mesa de comedor, las mesas chicas son perfectamente compatibles con el resto del mobiliario. La funcionalidad de las mesas pequeñas, es de lo más variada y además son ideales como módulos decorativos en casi cualquier ambiente.


 

mesas chicas


 

Si no disponemos de lugar en nuestro balcón, las mesas chicas, son las adecuadas para ambientarlo. Si tenemos una terraza, en lugar de mesas pequeñas, podríamos pensar en mesas medianas, ya que el espacio es, generalmente mas grande que en un balcón.
Antes de vivir en la casa o departamento, tal vez no tengamos en cuenta a este tipo de mesas ya que su utilidad no es tan evidente. Pero cuando estemos habitando nuestro hogar, allí empezaremos necesitarlas y acabaremos por incluirlas.

Junto al sillón, lugar por excelencia, para apoyar el teléfono, algún libro de lectura, un vaso, o una lámpara, las mesas pequeñas sirven para no colapsar la mesa de central.
En cuanto a los materiales, las hay de madera, de metal, de madera y metal o combinando estos elementos con cristales, cuadradas o redondas, dependiendo del espacio de que dispongamos y su mejor ambientación.

 

Muebles de madera para Jardin

(4 votos, promedio 5.00 de 5)