(011) 5650-7016

(011) 15 3097-9143

Inicio Mesas Mesas Ovaladas

Dejanos tu consulta Aquí

Enviar

Mesas Ovaladas Extensibles


Las mesas ovaladas exigen más espacio que las mesas rectangulares o cuadradas. A cambio ofrecen más elegancia en los ambientes en donde se las suele ubicar. Son mesas de madera trabajadas en materiales nobles y resistentes.

Una buena opción a la hora de elegir una mesa ovalada es hacerlo teniendo en cuenta que existen modelos de mesas extensibles, lo que ayuda sobremanera a la hora de recibir a más comensales de lo habitual.

Las mesas de madera ovaladas se distinguen por su clase, éstas descienden directamente de las mesas imperiales francesas e inglesas.

El sistema de mesa extensible permite que una misma mesa cumpla dos funciones al mismo tiempo, la misma puede ubicarse en el comedor y cocina de la casa en modo cerrado y en eventos particulares lograr reunir a los invitados en una misma mesa de madera amplia, que duplica la cantidad de comensales.

Fabricamos mesas de madera en formato ovalado para recrear ambientes con el estilo y originalidad que comprende, además trabajamos esta mesa también, como una mesa de madera para exterior por lo que, las maderas seleccionadas resisten a determinados factores de uso.

Consultanos sobre su próxima mesa ovalada extensible.

(8 votos, promedio 4.38 de 5)