(011) 5650-7016

(011) 15 3097-9143

Inicio Sillas Banqueta plegables

Dejanos tu consulta Aquí

Enviar

Banqueta Plegables

 

Las banquetas plegables, ya sean banquetas de diseño o banquetas con respaldo, son sillas tipo taburete que nos sirven a la hora de armar epacios informales cuando la cantidad de invitados sobrepasa la capacidad asientos disponibles.

Las baquetas plegables son muy útiles a la hora de usarse en espacios reducidos como los balcones, en donde el hecho de ser muebles plegables nos ayudan a distribuir mejor los objetos.

El sistema y diseño de las banquetas de madera se trabaja en maderas por naturaleza semiduras y duras, con el fin de lograr de estos muebles , unos muebles de madera para exterior o para jardin, es decir, que resistan a determinados factores de uso como también de clima y gracias a este tipo de cortes de madera se cumple su función.

La banqueta plegable es práctica por su flexibilidad y en cuanto a diseño recrea más de un ambiente. Con éstas puede armarse un juego de living para exterior, acompañandolas con una mesa bar o bien, una mesa ratona, seleccionando el color de preferencia.

Disponemos de variedad en banquetas plegables, lo invitamos a que nos consulte por la suya.

(5 votos, promedio 5.00 de 5)